PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo comprar?

1. Ingresa desde el menú o inicio a la categoría de la tienda en la que estés interesado/a.

2. Selecciona el Liber-producto que más te guste.

3. De ser necesario, elige el color.

4. Clickea en el botón «Agregar al Carrito».

5. Si deseas seguir agregando Liber-productos, click en «Seguir Viendo»

6. Una vez que tu carrito esté listo, completa el formulario con tus datos y selecciona el medio de envío y pago. A este último podés realizarlo de dos maneras:

– TRANSFERENCIA BANCARIA : Si realizas el pago a través de transferencia bancaria obtenes un 15% de descuento sobre el precio publicado en la tienda, los datos bancarios te llegarán a tu e-mail una vez finalizado el pedido.

El descuento será mostrado antes de finalizar la compra.

Es necesario que nos envíes el comprobante de la misma dentro de las 4 hs para hacer efectiva tu compra, caso contrario la misma será anulada.

Importante: El pago efectuado por Rapipago o  Pago Fácil no tienen descuento.

– MERCADO PAGO: Se redigira a Mercado Pago para realizar la compra, podés seleccionar hasta 6 cuotas sin interés ANTES de finalizar. 

7. Vas a recibir un correo electrónico confirmando la compra. Por favor, revisa también la bandeja de no deseados o spam.

8. ENVIO/RETIRO:

Si seleccionaste retirar personalmente, nos comunicaremos con vos para coordinar la entrega o puedes escribirnos a nuestro Whatsapp.

Si elegiste envío a domicilio, te contactaremos antes de enviar tu pedido para asegurarnos que estés para recibirlo.

Envío por correo al resto del país: Te enviaremos el número de seguimiento cuando tu pedido sea despachado.

EN CASO DE PERDIDA , EXTRAVÍO , ROBO, ROTURA O CUALQUIER OTRO INCONVENIENTE OCASIONADO POR LA EMPRESA DE TRANSPORTE ,  NO SOMOS RESPONSABLES POR EL REINTEGRO DEL DINERO O DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO YA QUE EXCEDE NUESTROS LIMITES Y RESPONSABILIDADES, QUIEN DEBERÁ HACERSE CARGO ES LA EMPRESA DE TRANSPORTE CORRESPONDIENTE.

Si tenés dudas escribinos a nuestro WhatsApp o por Instagram.

¿Hacen envíos?

Realizamos envíos a todos los curiosos/as del país a través de Correo Argentino.

Si el/la curioso está dentro de la ciudad de Córdoba coordinamos fecha  para que lo esperes en tu casa y el envío es GRATIS!

¿Cuánto demoran en la entrega?

Como le ponemos mucho amor a nuestros Liber-productos y trabajamos de manera artesanal, los pedidos tienen una demora de  15 días hábiles aproximadamente. Si el producto está en stock, ese mismo día nos ponemos en contacto para coordinar el envío.

No sé qué comprar, ¿Realizan asesoramiento?

Si!  Y es lo que más nos gusta! Atrás de la pantalla, hay 2 personas dispuestas a asesorarte y ampliarte la información que necesites! No dudes en escribirnos para que estés 100% seguro de tu Liber-compra!

¿Los juegos vienen pintados/protegidos?

Todos los productos vienen pintados en nuestra exclusiva gama pastel y protegidos para su mejor mantenimiento.

¿Los juegos tienen Garantía?

Nuestros Liber-productos tienen 30 días de garantía. En caso de que el inconveniente no sea a causa de un mal uso, te cambiamos o arreglamos el juego.

¿Los productos son para exterior?

Protegemos todos los productos para que puedan estar en el exterior, pero no recomendamos dejarlos de forma permanente. Al estar hechos de madera, ésta puede perder su color y su estética Y/o arruinarse en contacto con la lluvia o el sol. 

BOLSA DE COMPRAS0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
× ¿Te ayudo?